Urgente

HOLA
Me gustaría que me dijeran c0mo puedo saber si le gusto a un chico de mi misma edad(15 años) cual puede ser su comportamiento, que me puede decir, alguna pista que me lo diga.
Gracias urgente
Respuesta
Primero debes de comparar como trata a las demás muchachas con respecto a ti. Debes observar los detalles para contigo, por más pequeños que sean los detalles debes estar atenta a ellos, por ejemplo si se preocupa por cualquier inconveniente que tu tengas, si están en grupo y quiere saber algo prefiere preguntate a ti o busca el mínimo de detalle para hablarte, si te mira mucho a los ojos, si cuando esta contigo se pone nervioso o se sonroja, si siempre quiere saber más de tu vida. Si se sonroja cuando estas muy cerca puedes darlo por hecho que le atraes.