Primer beso urgente

HOLA
Mira tengo 14 años y tengo un novio al cual no he besado en la boca, siempre lo rechazo y me los da en otra parte, es que mi problema es porque pienso que no lo voy a saber besar, es que nunca he besado,¿cómo lo hago, crees que pueda y si no se a lo mejor se decepciona de mi?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sabes el beso que el te de es algo muy normal, en tu caso no tienes de que preocuparte, ya que es el el que tiene que tener la iniciativa.
Te recomiendo que solo cierres los ojitos cuando el este por darte el beso y simplemente sigue su boca. Lo que tu harás será intentar acoplar tus labios a los suyos pero todo muy suavemente. Ese es el secreto suavecito, suavecito.