¿Cómo puedo saber si le gusto a un chico?

HOLA
Me podrías decir como puedo saber si le gusto a un chico, algunas pistas de su comportamiento.
MUCHAS GRAcias

1 respuesta

Respuesta
Sabes cuando un hombre se interesa por una mujer se comporta de formas distintas, dependiendo de la edad y el lugar, en tu caso imagino la escuela, en donde el intentará por todos los medios encontrarte a solas y sin tus amigas. Otro detalle es cuando busca constantemente tu mirada y si to lo volteas a ver rápidamente el esquivara la mirada.
Una más es cuando se pone nervioso al hablar con vos y se traba, le cuesta trabajo sacar un buen tema de conversación.
Si notas algunas pausas de silencio entre ustedes, ese también es un buen síntoma y más aun si frecuentemente te lo estas encontrando cerca de tu casa y sin sus amigos.
Suerte.