Soy un chico adolescente que tiene miedo a tener una relación con una chica porque no se besar

Me llamo josue tengo 15 años de edad esta pregunta al envío por que tengo un grande problema que tengo por ahí 2 que 3 chicas que quieren conmigo y no me eh atrevido a decirkes que las *quiero* por que no e besar y no me gustaría perderlas por esta causa por favor ayudenme bye...

1 Respuesta

Respuesta
Si te quieren, te quieren por lo que sos, no porque seas bueno besando o no.
Ademas besar es la cosa más fácil del mundo, ¿has chupado alguna naranja antes?, pues es lo mismo, solo que no ocupes los dientes...
O puedes usar mi técnica saiyayin, cuando tuve mi primera novia yo tampoco podía besar, así que le dije a ella que no podía y si me enseñaba... y vaya si me enseño... desde entonces para acá, siempre hago como que no puedo y que me enseñen, y aquí entre nos, cuando son ellas las que llevan el ritmo y el control, son de las experiencias más bellas y hermosas, ellas si que saben, así que don´t worry be happy, y adelante
;)suerte