Busco consejo para una amiga adolescente que tiene complejo porque no se han desarrollado los senos

Miren mi problema es mi amiga.
Ella tiene 15 años y no tiene nada de senos, y como vamos ala prepa y es la única que esta así, esta preocupada y la verdad yo también. Y también se burlan de ella ¿qué es lo que le pasa?
Ayuda lo más pronto posible
ggrraacciiaass!

1 Respuesta

Respuesta
Pero si no le pasa nada... chispas tiene 15 años es hasta natural que no tenga grandes bustos...
Si es cierto que hay mujeres que a esa edad parecen globos o proyectiles de la NASA.. pero eso no hace a una mujer ¿o si?
Si ella se acompleja, pues realmente no tiene nada de personalidad y se deja influenciar mucho de las gentes, si tu la quieres ayudar, pues tienes que hacerla ver que es perfecta así como es, que no necesita ser como sofia vergara para ser la mejor, que si la gente se burla de ella por eso, es porque son gente inculta e irrespetuosa que se fijan más en lo físico que en otra cosa (a parte que me imagino que quienes se burlan de ella son los mismos monos chorriados de 15 años, que a parte son negados sociales que se conforman con burlarse de los demás)
Ustedes tranquilas, apenas están comenzando a vivir, ya con el paso de los años ella podrá terminar de desarrollarse como mujer, ademas, habemos muchos hombres que nos sentimos atraídos por las mujeres com poco busto, pues así resalta más el pezón.
;)suerte y saludos
Hola
Soy yo otra vez espero no molestarlo con lo mismo pero ni modo, usted dice que es natural que a la edad de 15 años no tenga grandes busto, la verdad es que ella no tiene nada nada como si fuera una Nina de 8 años ese es el problema ese ¿qué es lo que pasa?
Y disculpa, pero por favor respondenos lo más pronto posible,
muchas gracias...
Por eso mismo digo, osea, yo se que apenas a de tener los pesoncitos pequeños (con todo respeto lo digo), lo que te digo que cuando yo tuve esa edad, muchas de mis compañeras de curso también estaban así, o peor, para decirte que a 3 les decíamos las tablitas, ni atrás ni adelante, recto y liso... pero eso fue cuando teníamos 15 años... el tiempo paso, y cuando ya teníamos 18... y ellas, bien gracias, grandes senos obsenos, y un trasero que para que les cuento... ¿qué paso?... simple ellas terminaron de desarrollarse...
No te digo que vas a ser como sofia vergara (o tal vez si), pero calma, paciencia... dale tiempo al tiempo.. y luego me contaras...
;)besos.