Necesito una opinión sobre este chico

Hola! Conocí a un chico a través de unos amigos, resulta que la primera noche que nos conocimos el chico se interesó en mi (todos dicen que es muy tímido y que nunca habla con nadie que no conoce), más tarde me agrego a una red social y hablamos y en una fiesta días después nos encontramos y nos besamos y durmió dos días en mi casa (no nos acostamos porque me parecía muy pronto) bueno pues han pasado 4 días y no se nada de él, ¿creéis que aun es pronto para pensar que no le guste o en cambio esta muy claro? No se si llamarlo...

1 respuesta

Respuesta
Estoy estudiando psicología y quizás seria una manera de poder ayudaros con cualquier problema o duda, me estoy licenciando en psicología para tratar de ayudar a adolescentes con cualquier tipo de dudas y también sería una manera de reforzar mis estudios.
o a través de mi todoexpertos
Llamalo y preguntale, es la mejor solución y así sales de todas tus dudas.