¿Qué temas de conversación?

Tengo a un amigo, que cuando estamos con más chicos/as hablamos, pero cuando estamos los dos solos, no tenemos temas de conversación y nos aburrimos. ¿Qué temas de conversación podrías tener?

2 respuestas

Respuesta
Cosa más fácil, lo que a usted le gusta más, o lo que a su amigo le gusta más, puede ser fútbol, o cualquier otro deporte, música, pasatempo, etc, etc.
Si quieres tener una discusión muy variable, no hay nada que tomar el tema de la política tanto nacional como exterior, veras que hay mucha tela de donde cortar.
;)
Respuesta
Bueno te contare lo que yo he hecho porque también me pasa lo mismo a mi con algunos de mis amigos quizás sea frecuente en los jóvenes.
Bueno lo que yo trato de hacer es hablarle sobre un tema del cual a el le interese bastante puede ser fútbol, música, etc también puedes intentar contarle las cosas interesantes que tu hace y veras como el también te cuenta cosas y de esta manera surge una conversación y ya veras que con el tiempo mientras más converses con el ya vas a estar en confianza y podrás hablar de lo que tu quieras con el.