"ayuda"como declarármele a una mujer

Es que tengo un problema es que hay una nena que me gusta y bueno ella me mando saludes a mi, entonces yo le dice que después hablamos y la verdad no se que decirle en el momento que nos veamos por que la verdad no tengo mucha experiencia y soy un poco tímido entonces a ver si me pueden ayudar con este problema, como que decirle, o como empezar, cosas así creo que ustedes me entienden. Ojala me puedan ayudar es de vida o muerte, chao

1 respuesta

Respuesta
Pues mira te aconsejo de que ante que nada hables con ella de amigos y demás para que haiga algo de feeling y mete por medio algo de tonteo si ya eso existe sigue con el siguiente paso quedar con ella y preguntale que si tiene alguna posibilidad de ser algo más que amigos por que te gustas mucho que se lo piense y ya que te lo día que si no que no hay ningún problema que no quieres que cambie y que sigáis siendo amigos y si te dice que si ya me contaras.
Mira tu dirás que soy un estúpido pero quiero que me digas, como que hablaría yo con ella, bueno suena estúpido pero la verdad soy muy malo para hablar con mujeres, así que dime algunos temas como para hablarle a ella que sean interesantes en una conversación con ella. Chao disculpame tanta joda
Jajajaja no pasa nada, yo te ayudo con lo que pueda y no me molestas.
Pues mira puedes hablarle del tema de la música que tipo le gusta que grupo o cantante es su favorito.. del cine que tipo de peli le gustan cual es la que ha visto ultima.. de sus anteriores parejas como le fue, cuanto duro, porque se rompió, si se lleva bien con ellos... también le puedes hablar de lo que piensa hacer en un futuro que es lo que va a estudiar ahora, a que le gustaría dedicarse etc.. hay muchos temas lo dejo ahí que me tengo que ir.
Cuenta conmigo con lo que sea y si quieres más temas dímelo.
Lo siento por dejarte tan pocos pero me tengo que ir.
1 saludo y que te valla bien!