Soy aburrido para conversar

Lo que pasa es que acabo de conocer a una chica muy linda y cuando conversamos parece que le aburro y quisiera saber como hago para no aburrirla osea de que temas conversar para no aburrirla.

1 respuesta

Respuesta
Cuando estén juntos, preguntale sobre que le gusta hacer, interésate sobre todo lo que a ella se interesa, para ello pregunta en forma de iniciar una comversacion que que hace, porque, quele gustaría hacer en su vida, que le parece la política exterior, deportes, música, jobies, cualquier cosa que a ella le interesa es un buen punto de partida para una conversación amena, claramente, luego que ella te conteste, pues ahonda en el tema con tu opinión, dale nuevas ideas y que ella te diga que que le parece..
;)suerte