Estoy enamorado

Estimado wizargyx:
Te escribo para contarte que encontré una página tuya y me gusto la forma en como aconsejas a tus clientes por decirlo así, quisiera me ayudaras a mi. Llegue hace un ano a los Estados Unidos, soy de Argentina, tengo 17, voy a la secundaria y estoy en grado 11. Mi problema es que creo que estoy enamorado de una morenita que me volvió loco. La conocí gracias a una amiga que la conocía, le pregunte acerca de ella, como se llamaba, si tenia novio, en que grado iba, y me dijo que se llamaba Melisa, que no tenia novio, e iba en el grado 9, y yo en ese entonces estaba en el grado 10. Y cuando le pregunte si era mejicana, me dijo que no, ella era de Honduras. Me lleve una gran sorpresa porque la mayoría de la escuela que es morena que yo conocía era mejicana y justo la que me gusto no lo era, entonces me empezó a gustar más. Y le dije a mi amiga si por favor me la presentaba y ella acepto. Al día siguiente, en la mañana, la conocí. Estaba igual de hermosa y acompanada de su hermana como siempre. Me presente, y ellas se presentaron, nos saludamos, fue muy hermoso escuchar su voz, pero lo único que nos decíamos era el hi(hola), ella era muy discreta, muy tímida, y como yo también lo era, no pudimos conocernos el uno al otro. La que si me hablaba era su hermana, me preguntaba cosas, era una buena conversadora, en cambio Melisa solo permanecía callada. Te confieso que era mi primera vez que hacia esto, en mi país nunca tuve los huevos para hablarle a la chica que me gustaba, era tan tímido, pero ahora quiero cambiar. Ya paso un ano desde que la conocí y todavía no puedo decirle cuanto me gusta. Pero lo que si, ya ahora me propuse a acompanarla en sus ultimas clases, caminamos juntos, hablamos, poquito pero hablamos, y lo que me parece chistoso es que se mete rapido a sus clases, yo no se si es para que no este tarde o si es para evitarme. Esto es solo un resumen, síntesis de todo lo que me ha pasado, si te cuento todo no termino más esta carta, todavía falta contarte sobre mis rivales que tengo que enfrentar.
Hasta la próxima, espero que me respondas pronto y me digas lo que debo de decirle, como hablarle.
Hito x.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes tal vez lo leíste ya así, pero es la realidad. La naturaleza no se equivoca y así lo ha hecho por millones de años. Cuando a ti como macho te interesa una pareja, debes de luchar por ella y dejar a un lado las programaciones sociales y culturales. Animo muchacho vas por buen camino (así como me lo contaste) se constante más no la agobies. Dile esto:
Hagamos un trato si algunas veces adviertes que te miro a los hojos
reconoces en los mios una veta de amor no pienses que suspiro piensa
simplemente qu epuedes contar conmigo,
si otras veces me encuentras uraño sin motivo no pienses que es
flojera piensa simplemente que puedes contar conmigo;
Pero hagamos un trato
Yo quisiera contar contigo
Es tan lindo saber que existen que uno se siente vivo
y cuando digo esto no es para que vengas corriendo en mi auxilio
si no para que sepas que tu siempre puedes contar conmigo. Huyyy veras que hasta los chones se le caerán.
Suerte y sigue así.