Preseminal

Hola Doc, solo para hacer una pregunta: ¿Es posible el embarazo aunque se eyacule fuera de la vagina? Algunas personas dicen que si, otras que no otras que hay posibilidades pero que son muy pocas. La mayoría de las veces lo he hecho sin condón y nunca he tenido un problema con atraso de la regla de mi novia o lago por el estilo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si, si es posible el embarazo aunque eyacules afuera de tu novia.
Si tienes relaciones con tu novia sin condón, es probable que tu no lo notes, pero antes de la eyaculación estas emitiendo pequeñas cantidades de liquido preseminal que algunas veces contienen espermas y si tu novia se encuentra en su periodo más fértil, el embarazo es posible.
Aunque ese método que practicas llamado "Coito Interrumpido" funciona al 75% de las veces, es decir, es muy eficiente; No es 99.99 % seguro como la píldora u otros métodos como los Dispositivos Intra Uterinos.
Otro problema que podrías presentar es que no puedas tener el control mental suficiente para sacar el pene antes de eyacular. Y las primeras gotas de semen expulsadas son las que contienen mayor cantidades de esperma.
Espero esta información te sea útil para tomar alguna buena decisión.
Me podría decir cual es el periodo más fértil, días antes o después de la menstruación.
Gracias de nuevo!
Si tu pareja tiene ciclos menstruales regulares (es decir cada 28 días en promedio) los días más fértiles son los comprendidos entre el 9o y el 18avo día después de la menstruación.
Si tu pareja tiene ciclos irregulares, los días más fértiles son aquellos comprendidos entre el séptimo y vigésimo primer día después de la menstruación.
Mucho cuidado en tener sexo sin condón en esos días, pues una simple gotita podría hacerte padre de familia.