Varias dudas sobre el tamaño y crecimiento del pene de un adolescente

Hola es primera vez que pregunto algo me parece padre la página una duda¨
Tengo 16 años y mi pene mide 16 es normal grande o pequeño va a crecer más no se tengo dudas podrías responderme por favor
.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar bienvenido a la página, y espero que pueda servirte mi respuesta. Estás invitado desde ya a preguntar siempre que tengas alguna duda, ¿vale?.
Con 16 años el cuerpo todavía no lo tienes desarrollado completamente, así que es muy probable que te vaya a crecer más.
En vez de explicarte cosas del tamaño, pues esto es algo bastante subjetivo, te voy a dar una dirección de internet, que estoy segura, aclarará cualquier duda que tengas sobre el tamaño del pene:
http://www.el-pene.com/size.html
Visítala y ya me dirás que opinas, ¿vale?.