Necesito un consejo

Tengo 15 años y tengo un super problema, lo que pasa es que a mi me gusta un niño de mi colegio y no hablaba mucho con el, y lo conocía más o menos un día apareció y en msn, si lo aceptaba o no, y me puse a hablar con el, y me dijo que iba a mi casa a la 1 de la mañana entonces vino, y nos escapamos, después de eso se dieron como 3 encuentros nocturnos más (en donde hicimos demasiado, pero no al punto de tener relaciones)y yo llegaba como a las 5am a mi casa, el problema es que mi hermana se dio cuenta y lo peor es que como no le conté nada eso se presta para creer que tuvimos relaciones, cosa que no pasó, yo creo que le dijo o le va a decir a mis papas y hace todo para que no nos podamos ver, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Sofia, primeramente comprendo tu situación, creo que las hermanas aveces exageran, pero de igual manera deberías de comprender que hiciste mal. Pero no soy nadie para reprocharte. Te aconsejo que hables con tu hermana en una forma en que ella se de ecuenta que estas siendo sincera y no solo para ahorrarte un buen regaño. Dile que no volverá a pasar, que seras más conicente de ahora en adelante, así tu hermana confiara en ti y no dirá nada. Solo que debes de actuar en una forma que te puedas ganar su confianza total y la de tus papas.