Problemas sexuales

Hola wizargyx, ¿me gustaría saber por que el hombre tiene tantos problemas de erección?
Respuesta
El problema y la importancia de este se lo damos nosotros mismos, mira el problema de erección es debido a las alteraciones fisicoquimicas que existen en todo musculo que compone el cuerpo humano, Si no lo ejercitas y no lo usas adecuadamente este se atrofiia.
Algo importante, la mayoría de los problemas son por programaciones mentales que no te permiten vivir bien tu vida.