¿Cómo cicatrizo bien un piercing en el labio?

Bueno mi consulta era porque hace casi una semana me hice un piercing en el labio inferior de lado derecho.. Me dijeron que para curarlo lavarme los dientes después de cada comida, usar enjuague bucal y pervinox, y lo mueva cada tanto.. La verdad es que lo hago de 3 a 4 veces por día.. Y me duele demasiado.. Solo calma cuando me lavo.. Pero al ratito vuelve.. Yo tenia un piercing en la lengua, me lo hice dos veces y no recuerdo que me doliera por tanto tiempo, no se si en el labio la cicatrización sera muy distinta.. Después esta lo normal (supongo), lo tengo un poco hinchado (más que nada del lado inferior) y rojizo.. Lo que si, no me dijeron no podía fumar.. Lo leí recién en alguna de las respuestas dadas.. Y soy de fumar unos 6 cigarrillos por día.. ¿eso tendrá algo que ver?

1 Respuesta

Respuesta
A mí también me dolía al principio de hacérmelo, también m lo hice en el mismo lado lado que tú. Me lavaba con jabón y agua por dentro y fuera 3 veces al día, y también me echaba una crema cicatrizante. Ve a una farmacia y pídela, porque no recuerdo bien el nombre de la crema. Pero con la crema seguramnt te cicatrice mejor y se te baje la hinchazón..
Lo de fumar si que afecta, a mí me lo recomendaron, aunque no fumo. Intenta fumar menos.