Ayuda con las chicas!

Hola tengo 14 años y soy super tímido para decirle a una chica que me gusta y por eso necesito tu ayuda pero la verdad agradecería que me dieras varios consejos para ligar con chicas de mi edad algunas frases o cosas que acer delante de una chica lo que tengo claro es que ay que ser uno mismo eso si lo se bueno te agradezco desde ya gracias!
XD

1 Respuesta

Respuesta
Es verdad, hay que ser uno mismo sobre todo lo demás, no existen palabras que enamoren en si, es solo un juego de palabras y astucia lo que te permite destacar en las féminas, elogiar sus atributos más que físicos como el cabello, su sonrisa, sus ojos, que se destaque lo que veas lindo y no común como las tonterías de decir oh tienes los ojos como estrellas NOOOO esa es una frase demasiado gastada y mala, siempre mantente activo alegre bien presentable las mujeres quieren a alguien seguro de si mismo que las haga reír y sentir seguras, si tienes esto lo logras todo, pero ve con calma que aun te queda mucho camino por recorrer y ya iras aprendiendo es un camino muuuuy largo, si eres constante lo harás si no, olvidalo.
Feliz día
El caso es que soy super tímido tienes algún consejo para eso ¿? ¿
Romper con esa timidez de una vez, date la idea que eres otra persona, aprende chistes, has actividades, aprende de todo para tener temas de conversación relaciónate con lo actual para estar siempre al tanto y no quedarte atrás.
No pero con la gente que no me gusta no soy nada tímido tengo millones de amigos y hablo un monto con ellos es solo con las chicas me gusta pero si hablo con ellas lo que no me atrevo es a decirles lo que siento
Eres muy joven que puedes sentir por ellaS.? Date cuenta que pluralizas, si de verdad alguna te gusta en el momento le sabrás expresar tus sentimientos si no tu cuerpo no lo hará, dado que eres sociable según tu.
Deberías relajarte más, solo es decir lo que sientes no por ello el mundo se te acabara, así que respira hondo y suelta lo que tengas que decir. Si le gustas o no da igual hay muchas niñas más y mejores.