¿Qué puedo hacer?

Hola que tal, soy un adolescente de 17 años y le cuento lo siguiente, cuando me encontraba estudiando en una institución académica para poder ingresar a la universidad conocí a mi actual neamorada, la relación ya tiene 5 meses exactos y en estos meses ya tuvimos relaciones, todo marchaba bien, hasta que comencé la universidad y empecé a rodearme de gente nueva y en uno de los cursos que tuve antes de ayer me senté cerca a una chica de la cual recién me di cuenta en ese momento, y empecé a mirarla y ella también me empezó a mirar y cruzamos las miradas varias veces, no me atreví a preguntarle su nombre ni la carrera que estudia pero luego cuando el profesor llamó lista escuche su nombre y luego averigüé en la universidad y resulta que esta en la misma carrera que yo. Desde ese instante en que cruzamos las miradas no he dejado de pensar en ella y ya he comenzado a fantasear con esta chica. Me preocupa por que hasta hace unos 5 días decía que amaba con toda mi alma a mi enamorada y tengo mucho miedo de romperle el corazón si termino con ella por que yo se que ella me ama, incluso aceptó a tener relaciones conmigo y no quisiera dañarla ni hacerla llorar, pero también siento que si dejo de quererla pueda causarle más daño pero no se lo que deba hacer. Siento que debo quedarme con ella pero también siento que debo terminar con ella.

1 Respuesta

Respuesta
Estás en un dilema.
Primero debes conversar con la primera, aquella que te entregó el corazón, porque el ser humano es sentimental, te aconsejo si la quieres dejar, diles los motivos que quieres terminar y si te va a quedar con ella, quedará contenta.
Pero tu corazón late más fuerte con la otra, cuidado, si dejas la otra y después este nuevo corazón no quiere nada, te puedes quedar marando como el chino. ! Cuidado!
Ves las cualidades de las dos chicas, a veces, son bonitas, pero no tienen don de amar.
Ves que cada una tiene de importante, ahí tú decides.
Un abrazo