Piercing en la ceja

Luego de haberme hecho el piercing, ese mismo dia me lo cambie, al dia siguiente se puso muy inflamado pero sin picason, dolor o enrojesimiento
que pasa?

1 respuesta

Respuesta
-1
En circunstancias normales es normal el enrojecimiento y la picazon; y todavía más si has cometido la imprudencia de cambiarlo al día siguiente por tu cuenta y riesgo.
Ahora si el pendiente que te has puesto es apropìado dejalo así, sino cambiatelo por el que tenias; a partir de ahi lavalo con agua y jabón 2 o 3 veces al día y después ponte suero fisiológico. Y por lo menos en 1 mes no te lo quites para nada.
Si ves que en unos días sigues teniendo mucha molestia, hay cualquier cosa que te preocupe o cuando te lo debas de cambiar ves donde te lo hiciste que todo eso te lo mire el piercer, no hagas nada por tu cuenta.