Rotura del condon

Porque motivos se puede romper el condon?a parte del chico, la chica tambien se entera o no?
Respuesta
-1
Todoynada:
Te digo que las causas mas comunes por las que se puede llegar aromper un preservativo son, sin lugar a dudas, los defectos de calidad, no son lo mismo una marca que otra, te recomiendo las mas caras, ya que son las mas seguras, y son las menos propensas a tener algun defecto de fabrica, otra, es el mal emple del mismo, quizas al abrirlo lo sacas con los dientes lo que lo puedes romper, por eso te recomiendo hacerlo con tijeras. Un truco es, que si creer que el preservativo esta pinchado.. llenalo con poca agua, y si esta pinchado, el agua saldra por los huequitos, otra forma de que el preservativo se rompa es el uso prolongado del mismo, debes usarlo una sola vez y luego desecharlo, suponte que tengas relaciones sexuales dos veces en el dia, es escencial comprar dos preservativos, y tirar el otro ya usado, otra forma por la cual se rompe, podria ser por las malas condiciones del lugar donde se encuentra, por vecha de vencimiento del emaque, recuerda siempre antes de comprarlo observa si vencio o no, si fue haci, desechalo de inmediato, o quizas por que no este lo suficientemente lubricado, bueno, eso son algunos de los metodos por lo que se puede romper.
Espero que mi respuesta haya sido de gran ayuda
recuerda puntuar mi respuesta
si me quieres contactar hazlo por mi mail [email protected]
besos y abrazos ;)