Piercing en el pezon

Hola piercers, llevo un tiempo queriendo hacerme un piercing en el pezon, pero he estado mirando unos cuantos blogs en internet sobre esto y he visto que hay mucho riesgos y dificultades, y yo tengo el pezon como decirlo " con la aureola hinchada por decirlo asi ", bueno y yo queria que me informarais sobre los procesos, los cuidados, el dolor, etc...

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno no lo se absolutamente todo en cuanto a esto de los pearcings, sin embargo te puedo decir que si existen sus riesgos y sus cuidados, encuanto a la inchazon de tu pezon me gustaria que consultaras a un medico para saber a que se debe eso y si es o no normal, por otro lado el proceso de una pearcing lo debe hacer alguien con experiencia y que te ofrece un servicio de calidad en un lugar limpio y con todos los cuidados sanitarios porque conoce los metodos apropiados para evitarte una infeccion o consecuencia grave, ¿no te vayas con el cuate de un amigo que te dijo que te lo hace bien y barato porque es mejor calidad que cantidad ok? Aunque un lugar muy caro tampoco te asegura confianza asi que analiza los lugares detenidamente.
¿Los cuidados son basicos tienes que lavar tu herida de pearcing cada que te indiquen y con lo que te indiquen ok? Igual la pieza debe tener un cuidado apropiado para que no afecte tu cuerpo en ninguna forma, a la primera señal de infeccion acudir a tu medico no curarte con remedios caseros porque no sabes porque te podria estar sucediendo, y encuanto a los riesgos pues los corres como todos, sin embargo es algo a lo que tendras que arriesgarte y decidir si te avientas o no, el dolor viene despues de que pasa el efecto del analgesico para que no te duela en el momento ya que si eres mas valiente te lo puedes hacer sin anestesia, tu decides y tienes la ultima palabra, cuidate que estes bien.