! Ayuda!

Hace unos cinco días tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón. No hubo penetración ni nada así. Solamente hubo masturbación y sexo oral de mi parte. Cabe destacar que soy virgen y que el eyaculo al final en otra parte. Mi situación es la siguiente: Que desde ese día no me ha parado de salir un flujo vaginal blanco y transparente. Me incomoda, pero no me duele. ¿Qué significa? ¿Estoy embarazada?. Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Ese flujo vaginal es normal después de la excitación, no puedes estar embarazada, si no hay penetración no puedes estar embarazada, ... ponte un salvasleep y solucionado.
Hola :)
Gracias lo tomare en cuenta eso de salvasleep, pero quiero preguntar otra cosa más. Esto sucedió el 28 y aun no se me termina este flujo. ¿Por qué?
¿Ves a tu novio todos los días? O estás en contacto con el y tenéis conversaciones picantes ... eso te excita y vuelve. Otra posibilidad es que estés ovulando a los 14 días de la regla se suele tener un flujo similar y en varios días pasa.