¿Es buena?

Hola que tal mepodria decir si usted conoce de proteínas ganadoras de peso, ¿a serius más esbuenaproteina?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, no tengo mucho conocimiento sobre proteínas sin embargo si debo comentarte que cualquier proteína que no sea consumida de manera natural osea directamente de los alimentos te traerá siempre un deficiente, no es igual consumir directa la proteína y esperar que tu cuerpo la procese normalmente a que quieras agilizar todo y termines con resultados indeseados, de preferencia consulta a un experto en esto te aseguro que te ayudara en todo lo necesario, cuidate.