¿Agua en los pezones me podre hacer un piercing?

Buenas me sale agua no como agüilla de los pezones según el medico es un exceso de hormonas o de otra cosa y lo que hace es producir eso ahora mismo me voy a hacer un piercing en un pezón pero no se si podre por alguna razón. Mi pregunta es con ese problema me puedo hacer el piercing

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primordial es que estés completamente sano para que tu piel responda mejor a sanar después del piercing, si ya fuiste con tu medico y no se trata de algo grave es posible que no tengas problemas. Sin embargo te sugiero que veas de nuevo la opinión medica no hay nadie mejor para decirte si o no en cuanto al piercing, ¿así qué no corras riesgos y toma todas las precauciones vale?