¿Cómo hago para que mis padres acepten a mi novio?

Bueno soy una chava de 17 años, llevo saliendo con mi novio desde hace 8 meses pero a escondida de mis padres, hace tiempo se enteraron que salia con el y solo evadieron esta conversación diciéndome que el no era nadie en esta vida y que no tenia una buena situación económica estable, y jamas volvieron a tocar el tema!
Ya estoy cansada de verdad, mi abuela y mi tía le pasan metiendo cosas en la cabeza a mi mama, y a mi diciéndome que si ya voy a ir a ver al de la basura!, me molesta de verdad que hablen así de el cuando el no tiene nada que ver con eso. Y para mi mala suerte mi padre nunca dice nada nunca opina el hace todo lo que diga mi madre. ¿Entonces a quien le voy a pedir ayuda?,
Por favor ayudenme no se que hacer para que mi familia acepte a mi novio, ¿qué hago para que lo dejen de humillar? ¿Qué hago? Por que de verdad que los pretextos ya se me están acabando.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no me comentas cual es la situación real de etu galán, a que se dedica o que onda con él pero mira es evidente que tu abue y tu tía se han entrometido mucho en tu relación con tu mama, esa relación es uncamente tuya y de ella, creo que tu mami ya es madura para decirte que opinión tiene ella y no la opinión que le da tu abue, con todo mi respeto la opinión debe ser personal y no influenciada, así que acercate con tu mama, tu abue y tu tía, armate de evalor y habla con ellas firme acerca de tu novio, diles que ya te cansaste de esta situación que no has hecho nada malo y que las quieres y respetas mucho pero que si te equivocas o no sera asunto muy tuyo y de esa experiencia aprenderás, pídeles que te respeten como tu a ellas. Recuerda que nadie es perfecto y ellas tampoco lo fueron, no te digo que te pongas grosera y gritona solo que dejes claro que ni una más, si ellas muestran que no quieren escucharte entonces habla fuerte y claro porque créeme te escucharan aunque parezca que te ignoren, cuando termines de decir lo que sientes disculpate por si fuiste muy ruda y ve a tu cuarto o sal un momento y si las cosas siguen igual ignoralas porque tu ya dijiste no más. Esto no significa que te vuelvas mala onda con tu familia o que no las respetes solo signific que expresaste tu cansancio de todo esto y así descansaras, por tu papa no te preocupes ellos muchas veces no saben que decirte en estos asuntos, pero tranquila todo estará bien.
mmm pz veras mi novio se dedica a la renta de mesas sillas i esa onda, pero a mi familia se le hace muy poca cosa, creo que ya entendí que ellos nunca aceptaran ami novio...
Cambiando un poco de tema es que ya no se que hacer también con el!, cuando empecé a andar con el la relación era pésima el no tenia el menor interés por mi y yo por el si, con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando y empezamos a llevarnos mejor pero casi siempre andabamoz peleando por que mis amiwos me decían que el me engañana con otra chava, y terminamos varias veces por esa razón y por que no me gustaba la forma en que me contestaba, esta ultima ves que terminamos fue por que lo encontré besándose con otra y en ese momento el no hizo nada para intentar aclarar las cosas hasta un par de días después, no quería regresar con el por que recordaba ese momento en que los vi besándose, y termino por convencerme y regrese con el. El me dice que nunca hubo otra, y no le creí, esta vez epezaban las cosas bien pero tengo un presentimiento de que algo oculta y siento que nuevamente me engaña, ya no se que hacer lo quiero mucho pero esta cansando esta situación, si le pregunto si me engaña por lógica me dice que no!... ¿Entonces qué hago?
Bueno eso es algo que no tenia ni idea claro, y prosupuesto que se que es lo que deberías hacer, mira cuando una persona ya te demostró que no puedes confiar en el es mejor obedecer tus p´resentmientos y alejarte todo lo posible, por mucho que tu lo ames, el ya te demostró que no vale al pena, así que chica analízalo así, ¿crees qué una persona así te va hacer feliz?