Mi mama no quiere que salga con mi novio

Como estas espero que bien, antes que nada me presento me llamo mar tengo 26 años y aun vivo con mis padres, hace poco osea un mes termine con mi novio de 4 años por que ya no era como antes, conocí a otro chavo pero pues no es tan chavo me lleva 20 años, ya lo conocía desde hace ocho años por que es mi estilista y dueño de la estética a donde voy a arreglarme el cabello igual que mi mama, no había sucedido nada desde esos ocho años que iba hasta que un día salimos y de ahí surgió el amor entre nosotros nos llevamos muy bien, el es cabaelloroso conmigo, me procura, me respeta y me lleva a comer a lugares bonitos salimos al cine como toda pareja, lo único problema es que me lleva 20 años es divorciado y tiene 3 hijos, yo le llevo dos años a su hija mayor sus hijos me conocen y me acpetan, la única que no acepta que salga con el es mi mama y mi papa, no le ha gustado ningún novio que he tenido, y siempre que le digo que voy a salir con mi novio que no sabe aun que es mi novio me dice que no y se enoja y me dice que no debo de salir con señores de 50 años, pero ella no ve mi felicidad y de verdad estoy muy contenta con el, ahora el quiere hablar con mis padrees en buena onda y decirle que no soy una avnetura para el yo le digo que nos esperemos por que si no lo único que va hacer mi mama es separarnos y yo no quiero eso que puedo hacer espero me puedas ayudar dándome un buen consejo .

1 Respuesta

Respuesta
Mi niña tu ya eres mayor de edad y tienes todo el derecho a decidir tu vida de ahora en adelante, es ciertro que vives con tus padres aun pero eso no les da el derecho a ellos de privarte de elegir a la persona que tu quieres.
El amor es un sentimiento sin restricciones, el cual no tiene edad, no discrimina razas, no discrimina status social.
Si tu eres feliz con el y piensas que lo seras y te sientes querida y amada por esa persona. Tienes Que converasar con tus padres y manifestarles que lo que sienten ambos es cariño amor y respeto, y que ellos no pueden privarte de elegir al amor de tu vida. Ya eres mayor de edad y tienen que respetar tu decisión.
Así que te deseo lo mejor del mundo con tu nueva pareja y juntos si se quieren nada impedirá que sean felices y estén juntos, Faltara un poco de tiempo para que tus padres asimilen esta situación.
Quizá tengan ellos miedo de que tu sufras y el solo juegue contigo. Pero el tiempo les hará saber que su amor es verdadero y tendrán que aceptarlo.
Mucha suerte en esto y recuerda El amor no tienen edad.
Besitos
Hola de nuevo tienes toda la razón perdón por contestar hasta ahorita no he tenido mucho tiempo, shan pasado muchas cosas entre mi mama y yo, esta enojadisima de que le digo que salgo con mi novio, y eso me pone triste por que yo le estoy diciendo la verdad con quien voy y tanto así hablar con mi mama ya lo he tratado con las relaciones pasadas que he tenido y siempre acabamos en pleito me siento feliz con el se me nota peor triste a la ves por la obsesión de mis papas que no me dejan disfrutar al estar con el no se que hacer, yo quiero estar con el y mis papas no lo entienden =(
Pues Tienes que seguir firme en tu postura y ser fuerte llegara el día en que tus padres tendrán que aceptar tu decisión y eso tomara un tiempo. Pero te aseguroque con el transcurso del tiempo se darán por vencidos y aceptaran la postura que tienes.
Lo más importante es que sigas firme en tu decisión se que no es fácil. Pero el amor todo lo puede y todo lo supera.
Espero se Arreglen pronto las cosas con tus padres y encuentres la felicidad absoluta en tu vida porque te la mereces ^^ Suerte y un beso.