No quiere salir conmigo

En mi clase hay un chico que me gusta . En verano le confesé que me gustaba y que le quería y el también me lo confeso a mi pero cuando llagamos a clase no me hace ni caso y el otro día me entere por unos amigos de el que yo le gustaba pero que no quería salir conmigo por que dice que estoy gorda y el es delgado pero lo que estoy es llenita. Por favor que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Pasa de el completamente, ai muchos chicos mejores que ese. Un chico te tiene que querer por lo que eres y no por tu físico. Si este chique le gustas y que no quiere estar contigo por miedo a ridiculizarse por tu cuerpo esques gilipollas, de todas maneras seguro que sale perdiendo el. Ah, y si por casualidad deseas vengarte ponte a dieta, veras como te pide salir, pero en ese tiempo, tu ya estarás con otro. Mira a veces no sabemos lo que tenemos cerca, como por ejemplo tu mejor amigo, ese chico que te trata tan bien y te quiere tal como eres. ¡Piénsalo! =D