¿Cómo le hablo[?

Hola, pues hay un compañero del trabajo, que la verdad me gustó, pero pues nada más lo he visto no he hablado con él, y tampoco quiero llegar y que ya se de cuenta de todo..
Primero quiero conocerlo, pero no se cómo hablarle..
La verdad es que él se ve un poco, mm, pues de esos muchachos que saben que son guapos y se cree mucho, en el trabajo todas dicen lo mismo, que es un presumido y sangrón...
Pero yo si le quisiera hablar, porque no me quiero dejar llevar por comentarios que hacen ahí, es mejor conocerlo y poder tener mi opinión acerca de él...
Pero no se como acercarme, como hablarle, lo veo pasar varias veces al día, yo sólo voy los fines de semana y no puedo moverme de mi lugar, pero lo veo pasar, pero no se coómo hablarle, a veces digo, cuando pase voy a sonreír con él, pero no me animo, me pongo nerviosa y tengo que voltear para otro lado..
Y otra cosa es que, a una compañera también le gusta, pero ella si le habla... Y él a ella también.. No quiero que ella se entere de que me gusta, por que pues, por así decirlo, ella me lleva ventaja...
Quisiera que me dieras uno consejos para poder hablarle, como hacerlo..
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, mira es facillisimo entablar una charla y creo que ya tienes todas las bases, lo primero es dejar los nervios y mostrar que eres una chica segura, cuando lo veas y el te mire hazle señas de que se acerque cuando lo haga dile hola y preguntale su nombre así comienza una platica tranquila de amigos, o si lo prefieres solo sonríele y no quites la mirada aunque t estés muriendo de miedo, eso funciona y creas intriga en ellos, hazlo frecuente y veras que sólito se acerca por curiosidad lod emas depende de ti, cuidate y que estés bien.