Tengo muchas dudas

Hola, ¿se puede contagiar el vdrl por medio del sexo oral? Hace un mes yo me entere que tenia vdrl, hice el tratamiento como corresponde, y ya estoy curada, antes de enterarme al poco tiempo yo tenia relaciones con una ex pareja mía, yo no se si lo habré contagiado y me da vergüenza preguntarle y que se haga los estudios, hace un día volví a estar con el y le practique sexo oral, pero no hubo coito, ¿quisiera saber si me habré contagiado por medio del sexo oral? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues veras los contagios de ETS si se dan por tener contacto oral, aunque el riesgo ex mínimo si existe y más si hay eyaculación en tu boca, si llevas una vida muy arriesgada sexualmente, si ya antes fuiste contagiada antes, no deberías arriesgarte sin cuidarte apropiadamente, creo que es mejor que le comentes a él todo lo que ha sucedido porque es mejor así evitaras futuros contagios y prevendrás que otros los padezcan, checate de nuevo y cuidate más, que estés bien.