Me quiere como amiga o algo más

Hola hace tiempo el me pidió mi numero de teléfono se lo di pero en ese tiempo solo era mi amigo en la tarde nos empezamos a mensajear y nos contamos casi todo sobre nosotros después me pidió ser su amiga con derechos y yo acéptelo único malo fue que le menty que tenia novio poco después dejamos de platicar y como dentro de media hora me mando otro mensaje que que hacia y todo el rollo y yo le dije que stebe triste por que había terminado con mi novio el me dijo que no llorara por alguien que no valía la pena y después me pidió ser su novia en el mismo día no acepte y al otro día ya no me hablo y no nos hemos hablado ni mensajeado nio nada y kesk somos amigos nada más i no se que pasa

1 respuesta

Respuesta
En esta vida, los hombres estamos siendo, con perdón, muy tontos. No le sigas el rollo, como mucho salva UNA AMISTAD, pero no te enrolles con ella. Ahí muchas más que seguramente querrían tener una relación algo más de amistad contigo. La vida sigue adelante.
Animo!
Bueno muchas gracias voy a intentarlo pero ya me jodí pues ahora yo lo quiero mucho pero voy a intentar recuperar su amistad y seguir adelante deberás muchas gracias bye te cuidas