Confianza..

Hola!
oie una pregunta, ¿es normal que haya cambiado tanto mi forma de ser?
Antes no tenia problema con hablar con ninios guapos jaja, es que en mi salón hay
dos ninios guapos y siempre que me hablan me pongo super nerviosa y me pongo roja,
y ya no hablo enfrente de mucha gente igual.
¿Se puede arreglar? O seré así por siempre
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero no especificas tu edad es importante saber pero para respoender tu pregunta no puede ser que t gusten mucho y pongas muchas expectativas pero no t preocupes no sera para siempre ya veras un ejercicio es tu ve donde ellos y actúa normal haz algo como pedir un lápiz o lago así para que t acostumbres no espres que ellos se acerquen por que causa ansiedad y produce todo lo ya mencionado
Tengo 14 anios estoy en segundo de secundaria, es que si les pido cosas y así, no me importa no hablar con ellos, ¿pero solo quiero preguntarte si eso me pasara cuando sea más grande con hombres guapos?
Si no t preocupes solo visualizalos como alguien normal