No se besar:S

Hola!
Les escribo porque estoy saliendo con un chavo, el es de mi edad y esta en mi salón, nunca hemos salido solos pero ambos sabemos que nos gustamos solo estamos conociéndonos mejor para entrar en una relación... Que pasa el ya intento darme un beso en la escuela pero no lo deje porque estábamos en la escuela y como que no lo encuentro un sitio adecuado pero también fue porque no sabia que hacer yo nunca he besado a nadie... El lo sabe pero como quiera me pongo nerviosa de solo pensarlo y noc que hacer... Porque no se como el me va a besar no se que hacer después de que me bese...

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar hay dos tipos de besos principales:
El pico: es un beso básico es como dar un beso rapido 1-3 segundos en la boca, es decir es como un beso en la mejilla pero en la boca. A este beso se le puede alladir mordiendo el labio.
El morreo: es un beso un poco más complicado, tu giras la cabeza a un lado y el la gírala al otro, se puede empezar con un pico, y después hay que abrir y cerrar la boca a un ritmo lento y sobre todo llevarte por la emoción. Se le puede incluir lengua.
http://www.youtube.com/watch?v=HGkk8LQi5xY
Sobre todo para dar un buen beso hay k darlo con pasion y si esto no te sirve mucho de ayuda habla con tu novio u k te enselle