Necesito ayuda con mi relación sentimental con la actitud de mi novio

Hola... De nuevo: Mira pues viendo que tienes aprox. La misma edad que yo y creo que eres un chico, quiero que me ayudes con este dilema que tengo...
Mira llevo 4 meses con un chico increíble!, lo amo y el ha sido un gran apoyo para mi, solo que a veces cambia de animo y se vuelve frio conmigo... Como si no fuéramos nada, pero hay veces que es super tierno y me lo ha demostrado, me dice palabras super dulces y me hace saber el terror que le da perderme... Pero en las veces que se vuelve frio conmigo pues inconscientemente hace comentarios que me lastiman mucho, como: me voy a ir de esta escuela o solo estaré un tiempo aquí y me mudare muy lejos... Y eso a mi me duele mucho, porque al decirme todos los días que no quiere perderme y lo mucho que me desea... Pues esos comentarios me bajan el autoestima cañón...¿Por que es asi?

1 respuesta

Respuesta
Hace mucho no hablamos.
:D xD bueno pues triste tu caso pero pues somos solo jóvenes y mientras vivamos con nuestros padres debemos seguir unas normas, tenemos que ir para donde ellos vallan, se que el cambiarte de escuela, va a ser duro. Porque pues vas a dejar tus amigos.
En mi país cuando una persona dice que te desea es porque quiere tener relaciones sexuales con esa persona, y para mi no an estado tanto tiempo con el para que le entregues tu vurginidad si eres virgen, si no lo eres pues ya es re casual. Sin embargo sabiendo que la relación no tiene futuro con más razón no tener esa experiencia con esa persona, amenos de que tu también lo sientas.
Me imagino que se porta frio contigo porque pues ya eres parte de su mundo y al saber que te vas debe tratar de irse alejando de ti porque sabe que cuando te vallas si no lo hace le dolería demasiado.
...
Mmmmmm no, de echo es al revés... El es el que dice que se ira y cosas así..., pero no entiendo si dice que me ama tanto e incluso una vez lloro cuando dijo que no quería perderme... pero a veces si es muy indiferente...
Por eso te digo es indiferente contigo porque tu te vas a ir, y el siente la necesidad de alejarse poco a poco de ti.
Y si dice que se va a ir es porque siente rabia porque te vas, y dice cosas sin pensar.
Pero mi consejo es que terminen la relación que aun están a tiempo y sigan siendo buenos amigos porque podrían terminar diciendoce cosas feas.