Tengo miedo!

Hola, tengo 15 años, el día 24 de enero casi tuve relaciones con mi novio, solo hubo roce, y el dijo que no eyaculo, pero la semana siguiente me dolía mucho el estomago y tuve vómitos y mareos, pero eso solo me duro dos días, el día 5 de febrero me llego mi periodo, pero me duro un poco menos de lo normal (4 días), aunque estuve en la piscina y supe que el agua puedo cortar la menstruación un poco. No se si estaré muy asustada, pero leo páginas en internet y dicen que los síntomas del embarazo son muy parecidos a los que siento, aunque no tengo mareos ni vómitos, solo un poco de aumento del olfato ..
La verdad estoy aterrada, porque soy muy pequeña y mis padres me mataran si estoy embarazada, por favor ayúdenme :(
Respuesta
Por lo que comentas no tuviste relaciones ya que parece ser a lo que dices que solo fueron roces y me imagino externos, si todo paso por fuera y nunca te penetro no tienes nada de que preocuparte, solo lo seria si el en algún momento te penetrara aunque fuera por un momento y no hubiera eyaculado caes en posibilidades, de otra manera sin penetración no, por que no fueron relaciones sexuales tal cual
te mando un saludo que estés bien, cuidate mucho ... :)