¿Cómo puedo volver a confiar en mi mejor amigo que intentó romper mi relación de pareja?

Bueno mi historia es yo tenia mi mejor "amigo" se podía decir que hasta hermanos un día el me unió con mi novia que estoy actualmente siempre me dice : hermanito, brodeel, te amo todo eso y ayeer mi novia me llama lloraando y le pregunto que le pasa y me dice que nada y yo seguí insistiendo como 3 horaas y me dijo y fue que mi mejor "amigo" le dijo que yo le dije que yo la iba a dejar por que me estaba cansando ( Lo dije pero estaba enojado y cuando me enojo digo muuchaas cosas que no pienso :¿ES ) pero DEJARLA seria imposible ella me regalo su virginaliidaad me diio TODO y gracias a el todo va a cambiiaar yo que confiaba en el 100% pensaba que era mi HERMANO pero veo que no se puede confiar en NADIE que me aconsejaan sigo con el de amigo confiio? :S Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es muy preciado y me alegra que defiendas así a tu novia. Cuando la relación de una perja un tercero sale sombrando. Lo que el hizo no son juegos, y si lo dijo jugando o no, lo hizo con muy mala intención. Nadie es amigo de nadie, por que no sabes en que momento te pueden dar la puñalada por la espalda, nunca te confíe ni en tu propia sombra. Mucha gente dice si te pones a elegir entre una novia o novio, y los amigos, hay que escoger a los amigos, por son ellos los que siempre van a estar. Muchas veces sucede así, pero otras no, por que tu pareja es la que siempre te va a escuchar y apoyar, por algo uno elegí a alguien para que este a su lado.
Nadie es feliz viendo la felicidad en los demás, y la envidia siempre esta presente para bien o para mal. Habla bien con tu novia, dile el por que lo dijiste, y es verdad a veces uno cuando se enoja dice muchas cosas, por eso antes de uno actuar o decir las cosas debe pensar muy bien; se respira profundo y se cuenta hasta 100. Nunca pero nuca le digas a nadie si peleas o no con tu novia. Si tienes mucha rabia convérsalo con ella. La gente aunque tu no lo creas siempre esta pendiente de la vida de los demás solo para hacer daño, y como te dije nadie es feliz viendo a su amigo feliz.
No termines con la relación de tu novia, hablen mucho, la mejor forma de sanar los problemas causados es hablando, y a tu amigo no le confíes más nada, y deséchalo como tu mejor amigo. Si te pregunta como te va con la novia dile, mejor que nunca!, no confíe y alejalo de la relación.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa que necesites preguntalo con confianza.
Bueno mi historia es yo tenia mi mejor "amigo" se podía decir que hasta hermanos un día el me unió con mi novia que estoy actualmente siempre me dice : hermanito, brodeel, te amo todo eso y ayeer mi novia me llama lloraando y le pregunto que le pasa y me dice que nada y yo seguí insistiendo como 3 horaas y me dijo y fue que mi mejor "amigo" le dijo que yo le dije que yo la iba a dejar por que me estaba cansando ( Lo dije pero estaba enojado y cuando me enojo digo muuchaas cosas que no pienso :¿ES ) pero DEJARLA seria imposible ella me regalo su virginaliidaad me diio TODO y gracias a el todo va a cambiiaar yo que confiaba en el 100% pensaba que era mi HERMANO pero veo que no se puede confiar en NADIE que me aconsejaan sigo con el de amigo confiio? :S Gracias
Gracias pero pienso que el quiere estar con ella por que ellos hablan casi todos los días para pedirle " consejos " ahora ellos son los mejorees amigos y me siento mal por que a ella la amo con todo su corazón y siempre la amare pero no puedo creer que mi mejor amigo mi hermano me hizo esto :'( Gracias por la respuesta cuidate muuchoo
Pues la verdad entonces habría que pensar que a ella también le gusta. Nunca te cierres las puertas. Las decepciones de los amigos duelen mucho. Y más cuando te hacen este tipo de cosas. Si la quieres trata de arreglar las cosas y de llegar a un acuerdo con ella, pero si ustedes se arreglan tienen los dos que desecharlo como amigo. Pienso también que si ella quiere saber de ti, no debería de pedir consejos a nadie, si te quiere conocer a fondo es hablando y conociéndote a ti por ti, no por medio de nadie. Tu mejor amigo es tu corazón y dios, más sabio que el nadie, y el solo sabe por que pasan las cosas.
Tu también cuidate mucho, si no quiueres preguntar más nada, puedes darle a finalizar la pregunta y colocar la puntuación. Saludos y espero todo se arregle de corazón... tu también cuidate mucho