Espero sepas responderme... Xdd

Hola, mi pregunta es la Siguiente.: ¿Cuántas veces al día es recomendable masturbarse?
Soy un chico de 15 años. Xdd

1 Respuesta

Respuesta
Cuánto tiempo sin verte por aquí ;)
Pues... que yo sepa no hay ninguna cifra concreta... supongo que cuando a uno le apetezca peeeeeeeeero es importante que no se convierta en una obsesión. Te parecerá una chorrada pero hay personas que tienen verdaderos problemas para "controlarse".
La masturbación se convierte para ellos en una obsesión y son incapaces de hacer una vida normal porque están continuamente pensando en eso. Mientras no te obsesiones, sepas controlar las situaciones y los momentos en los que puede ser adecuado o no... no creo que haya una cifra concreta diaria... más allá de las molestias que te puedas causar.
Estás en plena revolución hormonal y es "casi" normal que tu mente esté más pendiente de eso que de cualquier otra cosa, pero ten en cuenta que hay muchísimas cosas a las que debes destinar tu tiempo, como los estudios, los amigos, la familia, etc etc etc... así que, mientras lo controles, y no te haga daño... tú mismo.
Un abrazo!