Una duda sobre la actitud de un chico en mi grupo de amistades

¿Hola qué tal? Necesito que me digas un por que. Mira una de mis mejores amigas le gustaba un amigo Alejandro, que es del mismo grupo de amigos, bien a ella le gusta el y parece que a el también. Bueno el otro día estábamos y los dejamos solos para que hablaran y eso, y el se echo atrás y dijo no es una amiga. Es una actitud de marica, por que el le manda mensajes de texto diciendo que la quiere y todo eso, ¿entonces por que actúa así? :¿ES qué le pasa por la mente? Muchas gracias
Respuesta
Aver no me explicas mucho en tu mensaje, ¿él le dijo a ella que no era su amiga? Si el dijo eso pues quizá ella dijo algo que a el no le gusto mucho o quizá no se refería a ella, no puedo responderte mucho sin más datos de esta situación lo que te puedo decir es que se a el le gusta ella no debe tener muchos problemas para que anden a menos que no quiera, si ya ha pasado mucho tiempo y nada de nada entonces no hay interés y si esto pasa hace poco entonces quizá aun piense como conquistarla, cada chico es diferente la única solución es que ella ponga las cartas sobre la mesa y le pregunte directamente que quiere, solo así sabrá que es lo que realmente pasa, y no se dejen llevar por las palabras, la actitud y tono de voz lo dicen todo.