Como pedir sexo

Se que la mayoría de las veces para tener sexo ha y que tener todo un procesolargo pero la verdad es quie es muy difícil a veces cuando salgo con una chica intuyo lo que desea que es lo mkismo que yo (sexo) pero aveces no es lo que esperaba ya que la mayoría de las chicas solo se tumban en la cama y esperan que uno haga todo eso me da mucha flojera y me gustaría que hicieran más cosas por que aveces no logroi excitarme lo suficiente pocas chicas son las que logran excitarme por como son y lo que me hacen durante el preludio y la relación sexual pero la mayoría esperan que todo lo haga yo y la verdad no me éxito y no lacanzo una erección no por mi si no que susu besos o carivcias no me netusiasman otra pregunta es que cuando tengo sexo aveces pasa mucho tiempo entre relación y relacuion y obviamente cuando tengo contacto con el sexo de la chica me emociono de sobre manera y eyaculo muy pronto en el segundo intento duro más es obio pero me siento mal
otra cosa es que necesito usatr condón lo se pero al ponérmelo mi sensación disminuye y mi erecciones también ade, ¿más de que me pongo muy nervioso por la reacción de la chica que hago?
¿Otra cosa como hacer para tebnner una buena relación sexual sin decepciones y explicar que solo era sexo y no compromiso sin perder a la chica?

1 Respuesta

Respuesta
A ver.. te voy a ir respondiendo las cosas una por una, porque creo que son varias cuestiones.
Quizás lo que decís vos de que la mayoría de las chicas no te dan lo que vos esperás es porque ellas tienen poca experiencia al respecto, porque están desganadas, porque no están entusiasmadas, o porque están acostumbradas a su manera de actuar frente a este tipo de situaciones. Quizás (si tenés algo de confianza), con mucho respeto le podrías explicar que es lo que pretendés vos, advertirle que es lo que querés vos, y decirle que esto es sin compromisos.
Seguramente si es una chica la cual te quiere un poco, le dolerá esto... otra chica no creo.
Tenés que tranquilizarte... no te emociones de sobre manera, tratá de controlar tus impulsos y pensá en la chica, que también saldrá de alguna manera un poco perjudicada. Pero no es cosa para menospreciarse o sentirse mal porque es algo que resulta muy común entre los hombres.
Con respecto al condón... y sí te quita un poco de placer... las sensaciones disminuyen. Pero la chica tiene que entender que eso también es común o se tiene que proteger ella (con pastillas), porque sino no hay otro método más seguro que esos. Así que ella tendrá que comprender que el uso del condón es para bien de ella.
Suerte
Gracias, lo se. esperaba algo más revelador pero en fin te agradezco el haberte tomado tu tiempo para copntestarme aunque de hecho lo se, creo que de por si la vida es complicada y que no se obtiene todo lo que se edecea pero así es la vida (me refiero a las relaciones) te apuesto que si la fisiología de las chicas fuera distinta habría orgasmeantes precoses también. Gracias