Ayuda para superar ruptura de relación de amistad con una chica que me manipula

Hola maqki soy misl. T cuento mi problema: hace cuatro años que hablaba con una chica todos los días. Llegaba la noche y solo esperaba a que se conectase para que me contara que tal le había ido el día. Solo vivía pensando en ella. Y ella, en más de una ocasión me dio falsas ilusiones, sabia que yo la quería con toda mi alma y en cuanto yo me separaba un poco de ella, lo que ella hacia era hablarme, decirme cuando quedábamos... .llegue a dejar dos chicas por ella. Tenia planes con amigos y los cancelaba en el momento que ella me decía que podía quedar esa tarde o esa noche. La cosa esta en que, en abril de este año le dije que no quería saber nada más de ella. Que no podía seguir viviendo así. Ella acepto y no m hablo más. Han pasado seis meses y pensaba en ella siempre, porque no se me olvida. Siempre esta metida en mi cabeza, pero en cierto modo estaba ntentando entablar relaciones con otras chicas. Porque cuando estaba con ella. Para mi no exitian otras chicas, solo estaba ella.
Este mes de diciembre yo cumplí años. Y ella me llamo. La primera vez no se lo cogí. Luego me envío un sms diciéndome que no se había olvidado. La llame y hable con ella uno 10 min. Un record en mi porque cuando la llamaba antes solía hablar con ella como mínimo una hora y media.
Pero bueno, la conclusión es que vuelvo a estar donde estaba. Me ha hecho volver a la rutina mental de la cual había salido más o menos, de pensar... Que hará, con quien estará...
No pienso llamarle para quedar. Porque eso seria algo de calxonazos. Si en su día me dejo marchar, es porque no me quiere. Pero yo no soporto que no me quiera.
Y lo más importante, me he separado de todos los amigos de la universidad, ahora solo me apetece estar solo. Solo pensando en ella.
No se que hacer. ¿Tu qué opinas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, pues veras por lo que me has dicho creo que ya te diste cuenta que esta chica realmente no te valora ni te aprecia en verdad, lo que yo creo es que no lo has querido aceptar y te dejas envolver nuevamente por sus palabras y sus actos, mira analiza el hecho de que te ha hecho separarte de tus amigos, dejar de salir y de convivir con los demás, algo que JAMAS HARÍA UNA PERSONA A LA QUE REALMENTE LE IMPORTES Y TE QUIERA DE VERDAD, lo único que esta chica parece querer es tenerte totalmente en sus manos y que en tu cabeza este solo ella y nadie más, es una chica que no parece traerte nada positivo ni agradable, no puedo decirte que te alejes de ella si tu no quieres pero si te pido que recapacites porque te esta haciendo daño esta relación de estira y afloja, osea que ni te deja nada claro y cuando parece que si termina dejándote mal, y aparte de todo afecta tus relaciones intrapersonales(con las demás personas) cuando una chica realmente te quiere y te valora ella se vuelve parte de tu ambiente, de tus amigos y hasta de tu familia aunque no estén casados, pero sobre todo la chica que te quiera de verdad respetara tu espacio y no esperara a que tengas planes para meterse en medio y cancelartelos indirectamente diciéndote que ya esta disponible, cuando una chica te quiere de verdad y te ve dispuesto a estar con ella nunca se aleja y si lo hace siempre habrá un porque, ten en cuenta que lo que te pasa con ella más que hacerte feliz te hace daño, espero que recapacites y te alejes de ella totalmente, pero esa es decisión tuya, cuidate que estés bien.