¿Soy Gay? ¿Puedo corregirlo?

Hace algún tiempo empecé a dudar sobre mi sexualidad, resulta que hace tiempo tuve un amigo, que cuando se quedo a dormir en mi casa, nos vimos los penes y en la noche nos pusimos uno sobre el otro, y frotamos nuestros penes contra la piel del Otro, esa noche comencé a pensar que un lado de mi era homosexual por que me gusto.
Con el tiempo lo ovide, y continué con mi vida, cuando me llamo la atención el porno, lo vi y con el tiempo no me produjo nada, así que quise ver porno gay a ver si esas escenas me exitaban, y lo Hicieron! Comencé a verlo y me exitaron, y me masturbaba más con el porno gay que con el Heterosexual. Solo que tras masturbarme me sentía raro, y no era capas de seguir viendo el porno gay por que me parecía asqueroso.
Cansado de eso, cree un correo y comencé a frecuentar salas de chat, intentando contactar alguien con quien tener sexo gay, quería probar para definirme, y al principio me daba algo de miedo pero ahora me parece normal, también me éxito con las chicas, solo que más frecuente con los hombres, el inconveniente es que me siento atraído sexualmente hacia los hombres y sentimentalmente hacia las mujeres y en muy pocas veces sexualmente.
ahora mi pregunta.. ¿soy gay? ¿Bisexual? ¿O qué? ... ¿Es normal estar confundido?, ¿Si soy homosexual puedo corregirlo? ¿Se puede tratar psicológicamente la homosexualidad?

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero de todo, la homosexualidad no es una enfermedad, no se puede tratar ni hay cura, porque no es ningún problema.
Dicho esto, si eres gay o bisexual solo tu puedes saberlo, tendrás que ir probando, y ver que es lo que tu cuerpo pide.
No tienes que sentirte raro para nada, como eres joven, tienes miedo, pero eso le pasa a todo el mundo, incluso a los heterosexuales, es una fase en la vida de cambios, y hay que tomárselo con calma.
Respuesta

Es normal que experimentes todo tipo de experiencias y terminarás por definirte sexualemte, así que no te preocupes. Disfruta de tus experiencias con normalida y seas gay, bisexual o heterosexual, no pasará nada, no tendrás ninguna enfermedad, pues la sexualidad no se puede tratar, simplemente disfruta y se feliz. Lo que importa es ser PERSONA