Masturbación vih

Me hicieron una masturbación hace 3 días y al día siguiente tenia anginas, las amígdalas inflamadas y ocn bultos de pus blancos y con fiebre, tres días después sigo con anginas, ¿por favor me puede decir si me a entrado el vih? ¿Tengo 14 años que debería acer? Es que no quiero decírselo a mis padres y estoy asustado ! Por favor responda pronto

1 Respuesta

Respuesta
¿Es una de las primeras veces que haz tenido este tipo de experiencias? Si es así, puede que tus síntomas sea algo normal, o bien tienes otra enfermedad que no tenga relación alguna con lo que hiciste días atrás. El VIH tiene síntomas que aparecen a los años después, por lo que descarta esa hipótesis amigo. Descuida y trata de ser higiénico al momento de juntarte con chicas, y que ellas lo sean también.