Amo a mi amiga y no quiero que mis sentimientos acaben con nuestra relación

Hola soy juan mi mejor amiga me gusta nos conocemos desde los 5 de edad ahora tenemos 15 los dos y desde ase 5 meses ella me da abrazos besos en la mejilla y en esos 5 meses se me ha clavado en el corazón cada ves que pienso en ella me duele el alma porque quiero decirle que la amo pero hay más ella tiene un tío como el nos ve siempre juntos ella le dise que yo soy su novio y ella me tiene vuelto loco pero no quiero decirle que quiero tener algo con ella para no arruinar nuestra relación como amigos que ago... Díganme estoy desesperado
Respuesta
¿De verdad crees que una relación tan duradera se acabe por tener algo más que amgos con ella? Yo creo que no...
No hay nada peor que callar los sentimientos... dile la verdad! Y por lo que cuentas se nota que ella también siente una atracción por ti...
No dudes más, acercate a ella y cuéntale tus verdaderos sentamientos.. te aeguro que te encontrarás con una sorpresa! Además que como la conoces hace años, la debes conocer muy muy bien y debes saber lo que le guta y créeme que con eso su relación irá en subida...
Espero haberte ayudado... y también espero tu respuesta para saber como te fue con tu amiga y bueno si tienes alguna duda, no te preocupes, solo pregunta y te lo aclarare lo mejor posible! Chao, mucha suerte!