Piercing en la lengua! Respondan rapido por favor!

Mi piercing en la lengua tiene una pelotica blanca.. Es en la esfera de arriba, al frente de ella.. Cuando me cepillo se me cae pero vuelve a salir.. Me duele un poco la lengua pero no creo que sea infección ya que tengo estricta higiene bucal =S!. Tengo con el piercing 5 días y contando, me gustaría que me dijeras si es normal y que hago para detenerlo =D! Gracias de antemano! (YY)

1 Respuesta

Respuesta
Es normal esa pelotica, y con el tiempo se caerá y no saldrá más, pero por ahora no te preocupes porque es normal.
No tienes que hacer nada especial para detenerlo puesto que no es algo fuera de lo normal, simplemente seguir con los cuidados;acuérdate que el enjuague tiene que ser sin alcohol y con clorhexidina.