¿Cómo puedo recuperar el amor y la confianza de mi pareja y así salvar la relación?

Mira te contare mi historia es demasiado larga pero seré lo más breve que pda pra no enredarteee =(
Tengo 17 años y mantuve una relación con un chico de 21 años anduvimos como 3 años y en ese lapso de tiempo ioo cometii el error de amm =( andar con una niñaa la vrdd fue el peorr error de mi vida por que me kostò la relación con el ='( dsps de eso el me prdonoo perooo regresamos y después de un tiempo tdo se puso confuso y el diciendomee que no podía estar conmigo que por que no le gustaba mi aktitud o cualquier cosa le molestabaaa hace diaaz platique con el y mee dijo que llegaba a un punto en el ka ia no podía quererme más y que era mi decisión de seguir o no seguir aii con ell intentando rekonquistarloo ='( ahora todo se me ha puesto confuso no se que hacer por kee ahora yo soy la que cada día se enamora más de el ='(
El me dijo que me quería mucho pero que ya no podía kreermee y que no podía darme una oportunidad ='( pero no se me siento muy dolidaaa a pesar de todo el me dice que quiere estar conmigo y cuando estooe con ell haz de cuenta como si anduvieramoos un poco distantes pero nos portamos como taalll y por eso todo se me torna de griis no se que hacer que pensaaar ='( me siento demasiado trizteee ='(

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza. Pues veras es lógico que se comporte de esa manera debido a lo que paso, y créeme que si en verdad aun quieren salvar su relación tendrán que trabajar mucho, pero tu tendrás que recuperar la confianza que te perdió en su momento, tienes que tenerle mucha paciencia ya que seguramente y aunque no te lo diga o te lo demuestre esta todavía con el dolor y la tristeza.
Lo mejor que puedes hacer en este momento es no solo tratar de reconquistarlo, sino buscar que de nuevo te tenga confianza, y tu sabes que eso se logra por hechos, demuéstrale que te arrepientes y que en verdad lo quieres si es que así es.
Por otro lado te recomiendo que pienses bien si de verdad lo quieres, porque el esfuerzo por volver a recuperar lo perdido no sera sencillo ni rapido, y por supuesto que él tiene que poner de su parte para que todo mejore.
Y antes que hagas cualquier cosa, platica con él seriamente y lleguen a un acuerdo, recuerda que tienes que darle tiempo de sanar y entonces todo estará mejor, lo demás depende de ti.
Cuidate mucho y espero haberte ayudado.
tiieenness muchaa razoon la verdad ya estoe trankilaa y sobre todo debo tene mucha pacienciaa mas ke nadaa =) muchaaass graciiaas por contestarmeee =)