Shadow snakebite

Hola de nuevo!
¿Pero se me olvido preguntar que hasta cuando me puedo poner argollas en mi snakebite?
Recordando que hoy viernes 13 de agosto llevo 11 días con mis snakebites y GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Primero espera a que se curen bien, y después intenta con unos aritos que se acoplen a tu labio;en principio te aconsejo esperar como de 2 a 4 meses para ponerte aros.
Si te los pones y de pronto ves que tienes una serie de molestias o de incomodidades que con las barras no tienes, y estas molestias no desaparen en un par de días es que todavía es muy pronto para que lleves aros y tu cuerpo te esta "avisando" de eso.
Entonces si es así lo que debes de hacer es ponerte de nuevo las piezas rectas y esperar al menos 1 mes para intentarlo de nuevo.