Necesito consejo en mi relación de pareja con mi ex novio tras infidelidades

Hola.. Bueno dure con mi ex novio 1año durante todo ese tiempo junto me engaño con 2 veces me fue infiel pero lo perdone y seguí con el luego salí embarazada de el íbamos a tener el bebe... A los 4 meses de embarazo lo perdí mi novio me apoyo en todo estuvo conmigo en ese momento y me prometió que siempre iba estar a mi lado. Resulta que después de 5dias de haberme recuperado que me dieron de alta. Descubrí que mi novio tenia otra chica... Y yo termine con el.. Ahora le hace creer a la gente que tiene otra novia pero resulta que es mentira me di cuenta y tengo muchas pruebas que es mentira y amigo se la pasa hablando con mi ex novio por chat.. Yo he visto la conversaciones y el dice que me quiere que quiere estar conmigo pero que tiene miedo de que yo sea una persona reconrosa y que me valla a vengar de todo lo malo que me hizo... Pero lo que no entiendo es que cuando yo hablo con el me trata mal... Y me dices que tiene novia que lo deje en paz y para que yo me sienta peor me dices que la novia tiene una bebe que le dice papa que el quiere a ese bebe como si fuera su hija me dices muchas cosas fea pero la verdad es que no entiendo nada. Cuando el habla con mi amigo dice que quiere estar conmigo que siempre me quiso que me ama que soy su mujer que quiere estar siempre conmigo muchas cosas más... Pero no lo entiendo si quieres estar conmigo por que me trata tan mal cuando hablo con el :( ayúdeme como le demuestro que no soy rencorosa y que estoy dispuesta a perdonarlo que lo sigo amando que iba ser el padre de mi hijo.. Que quiero estar con el como le hago entender eso..

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el no quiere nada serio contigo
si enteiendo perfectamente que te sientas mal por lo que estas pasando0 pero un hombre que te humilla de esa manera no se merece estar a tu lado la verdad lo que io te puedo sugerir no un consejo tu tomas la dezizion que más te agrede es que trates de alejarte de el si ( se que suena ) imposible pero es lo mejor aunque te mueras por ganas de llamarlo de buscarlo trata de alejarte y si es posible sal con alguien más aunque no sea nada serio ese sentimiento te hace daño no puedes seguir con eso
y pues si te engaña ahora que son novios imaginate que sera cuando se casen
pieza las cosas y ve sus errores y veras que realmente no es lo que quieres para ti ;)
Espero0 que no suene tan cruel pero animo
nadie puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento