¿Cómo puedo impresionar a una chica?

Pero de que forma podría impresionarla.. ¿es qué ya la conozco?

1 Respuesta

Respuesta
Podrías impresionarla con actos de justicia, no ser violento pero tampoco dejarte aplastar.. tal vez siendo romántico con ella o simplemente haciéndote el duro pero no tanto,, ese chico que en el fondo es un dulce total, regálale algún día alguna golosina o en cada oportunidad vos tienes que estar ahí, por ejemplo si ella, no le alcanzan las monedas para el colectivo, vos vas y le prestas con la excusa de que ademas de quedar bien, también vas a tener oportunidad de hablarle cuando te devuelva lo que prestaste.. bueno, no solo con el colectivo sino con todo. Se cuidadoso y se amigable, es lo único que importa :D