Está conmigo en la universidad y con otra chica fuera. Me hace comentarios desagradables

Hola
Hace 1 año conozco un chico que me lleva 8 años(tiene 26) en la universidad, tenemos diferencias ideológicas y religiosas pero nos llevamos muy bn. Me pone mucha atención, me mira mucho, una amiga me dijo que el si esta interesado en mi por como me trata. Yo tenia novio, cuando cortamos, mi amigo me pregunto varias veces porque, y en todo momento aplaudió mi decisión. Hace 2 semanas me llevo a su depa, porque yo necesitaba unos cds que el me iba a prestar, jamas invita a nadie, ni dice en donde vive, y evita el tema, ese día me invito, fui y no intento nada, me acompaño a tomar el transporte a mi casa, había hombres que se veían sospechosos y me dijo que estaba con el y no me iba a pasar nada. Al día siguiente le di las gracias y un abrazo el me apretó fuerte, y le había dicho que fuéramos al zócalo de la cd, dijo que si después le dije que fuéramos visitar a una amiga en vez del zócalo, ya no quiso. El domingo quedamos en ir al zócalo, me pidió mi num de cel, porque tampoco me había querido dar su numero. Lo malo es que salio ayer con otra chica que el me dijo que le parece bonita, pero según el no le gusta como algo más, son amigos y ella es bisexual, yo la conozco también. Hoy salimos como amigos, lo acompañe a buscar trabajo, y el ami, de repente al ver un anuncio me dijo: tu no tienes ni la buen presentación, ni la facilidad de palabra, solo tienes tiempo disponible. Me lo tome a broma pero no se si lo era. Dijo que yo era cerrada porque le dije que estábamos en un pasillo que no nos llevaba a donde queríamos ir. Me dijo chocosa porque le dije que me inscribiría a una escuela de idiomas en el zócalo y no a la de la universidad(a la que el va a ir), se quejo de que jamas había visto a alguien comer tan lento como yo, si me tarde, pero yo tenia otro compromiso después y el ya no, yo prefería irme a comer a mi casa pero decidí acompañarlo.
Me hablo de la única novia que tuvo, hace 6 años, ya habíamos hablado de ella, esta vez dijo que nunca se aburría con ella, que podían hablar horas por teléfono sin nada importante que decir, también me hablo de que ella le hacia dramas, y que aveces actuaba raro. Y siempre me miraba a los ojos. Todo el día me ayudo a cargar mi chamarra, el me la quito y la traía como si fuera suya colgada al hombro.
No entiendo su actitud, no me quito la vista de encima en todo el día, y también hizo comentarios desagradables . Espero tu opinión yo me siento muy bien con el, pero aveces creo que esa relación no va a surgir, y no va a funcionar, me gusta mucho pero no se si yo a el también. Siento que esta entre la otra chica y yo, por lo general esta más tiempo conmigo en la universidad o parece que me prefiere a mi, pero siempre sale con ella a solas. También me dijo que necesitaba a una mujer, que le gustaban mucho las mujeres.
Espero me ayudes gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno nena, te puedo decir lo siguiente, ese chico esta lleno de misterios y en verdad esa clase de comentarios que te hizo no me parecieron del todo buenos, no se si sea mi impresión porque tu obviamente lo conoces mucho más que yo, pero si un chico te hace un comentario que de salida de hace sentir incomoda debes estar consciente de que estarás propensa a recibirlos en todo momento porque recuerda que todo depende de la manera en que la persona te lo diga.
Respecto a lo de la chica con la que sale te diré lo siguiente, si ellos siguen saliendo solos quizás sea por alguna razón, seamos conscientes, ningún chavo sale solo con una chava solamente porque si, quizás si haya algo que le llame la atención, yo sinceramente opino que de salida solo basándome en los comentarios que te hizo no me parece que de haber una relación entre ustedes prospere, ademas como tu dices tienen ideologías y hasta religiones diferentes y una cosa es sobrellevar eso siendo amigos y otra muy diferente es hacerlo siendo pareja porque las cosas se complican un poco más.
Yo honestamente creo que como amigos están mejor pero ojo esa es solo mi opinión pues tu conoces la situación mejor que nadie, de aquí en adelante préstale más atención a su manera de comportarse contigo y quizás tu misma encuentres la respuesta a sobre si esta o no interesado en ti, por lo pronto deja que las cosas sigan su curso.
Hola gracias por responder
Estoy de acuerdo contigo, creo que no tiene muy caro lo que quiere. Como ya t había mencionado, me dijo que esa chica con la que sale le parece bonita pero me aclaro que no esta enamorado de ella ni nada por el estilo, y pues aparte el sabe que ella es bisexual, pero pues si me da desconfianza que se tome fotos con ella y que lo he visto abrazarla, poniendo su brazo en los hombros de ella y pues a mi nunca me ha dado un abrazo así como por que si. Y por otra parte te digo que no me quita la mirada de encima, y que me ha preguntado insistente por otro chico que es mi amigo, y que por cierto ese día que salimos al despedirnos casi nos besamos por accidente, o bueno al menos de mi parte no hice nada por besarlo.
También la otra vez que fui con el a su depa a recoger algo se porto super bien, y hasta me dijo que si estaba con el no me iba a pasar nada, para empezar el no lleva gente a su depa. Y también otra chica le ha coqueteado, por ejemplo llega por atrás cuando el esta sentado y lo abraza y aunque el no la busca, tampoco la rechaza.
No se que opinas, a ver si me podrías dar algún tip o algo para saber al menos si esta jugando conmigo o si realmente le intereso, mínimo para no quedarme con la duda porque yo se que eso no va a funcionar.
Gracias!
Algo que podrías hacer seria intentar darle celos, si dices que te esta preguntando insistentemente por ese chico que es amigo tuyo porque no probarlo cuéntale de ese amigo tuyo, hablale de lo bien que te cae, de lo que hace y cosas por el estilo y simplemente mira su reacción. Ahora bien si ese chico trata a la chica de esa manera me desconcierta un poco porque puede ser que o le interese aunque sea un poco o intente darte celos, haz la prueba, intenta darle celos y mira su reacción, estoy segura que si le importas mucho reaccionara!