Problemas de chicas

Hola, te escribo porque tu descripción me parece la mejor y la persona que más se preocupa
tengo 16 años
bueno el año pasado conocí a 1 chica, fue como amor a primera vista y no me ekivoke...
La conocí 1 poco más y tl pero llego el verano y me olvide de ella, pero cuando empezó el curso me sentaron con ella (porque los pupitres son de 2) y me termine de enamorar de ella, se que es amor porque no es explicable, no se como definirlo...
Bueno el caso es que se lo pedí y me dijo que no, pero la locura fue a más y se lo pedí como 80 veces, hasta que me dijo que lo tenia que dejar y que me empezaría a tratar super borde para que la olvidase.
Y ahora ya hemos vuelto a estar como antes, a pesar de lo mal que me porte con ella.
Y como ahora me trata tn bn me tan volviendo a florecer los amores...
Mientras estuvimos distanciados intente liarme con varias chicas para olvidarla pero no me ha servido...
ace un tempo me invitaron a 1 festa y conocí a 1 chica que me hacia sentir lo mismo que con la otra al mirarla a ls ojos. Me invito a una festa de su colegio pero no pude ir. Y al día siguiente me entero de que empezó a salir con uno en la festa...
¿Yo creo que le sigo gustando pero me an dicho que si deja a su novio por mi sera capaz de dejarme por otro que sea mejor que yo
tengo otras muchas amigas que me molan pero no se que acer
q me recomiendas q haga? ¿
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
UYY! No cabe duda que el amor es por mucho el sentimiento MÁS COMPLICADO, y tu caso lo demuestra, el hecho de que no puedas ni describir por lo que sientas por esa chica demuestra el gran interés que le tienes, y por si fuera poco dices que intestaste ligarte con otras chicas y no funciono para olvidarte de ella, eso demuestra que es un sentimiento bien fuerte.
Ahora bien respecto a la otra chica que conociste, algo que siempre he creído es que por creer en ocasiones hacemos las cosas por impulso y podemos llegar a equivocarnos, ¿qué te estoy queriendo decir con eso? Que no basta solamente con que tu creas que le sigues gustando a esa chica, tienes que averiguar lo más que puedas para estar seguro o lo más seguro posible de lo que ella siente. Ahora, otra cosa, eso que te han dicho de que si deja al otro chico por ti igualmente podría dejarte a ti para estar con otro lastimosamente es verdad, mi sincera opinión al respecto es que si esta chica de verdad tuviera sentimientos fortísimos por ti ya hubiera terminado esa relación y hubiera buscado la manera de entablar una relación contigo porque seamos honestos, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que los resista, es decir, si ella no esta contenta ni satisfecha con su relación con el chico que tiene ya la habría terminado, es por eso que te digo que debes tratar de averiguar con alguien cercano a ella como esta su relación, no vayas directo a preguntar que opina de ti ni nada por el estilo o quien sabe, porque no acercarte tu mismo a ella en planes de "amigos" y así poco a poco ella te tomara confianza y tu podrás ver como están las cosas en verdad.
Mi recomendación es esa, primero acercate a ella en planes de amigos y ve como esta su relación, ¿cuándo alguien no es feliz con quien esta eso se nota y si ese es el caso pues que mejor forma de ganar su corazón que siendo su amigo? Aunque no lo creas nosotras las niñas nos enamoramos de lo que vemos cuando están con nosotras, de su apoyo, de su cariño, de su alegría y cosas como esa, como quien dice nos enamoramos de los detalles y veras que siendo su amigo ella hará la comparación entre ustedes dos y lo más probable es que se de cuenta que el chico con que esta no vale la pena y quien sabe quizás el afortunado podrías ser tu!.
Que tengas suerte y cualquier cosa que no entiendas aquí estoy por cualquier cosa. (:
Muchas gracias, me ha servido pero:
Lo de hacerme amigo suyo ya lo toi haciendo, el problema es que me an dicho que van mu bn así q...
Y 1 gran problema q me ta pasando es q me toi empezando a enamorar de mi mejor amiga, y eso si q es 1 problema... ¿q debería acer? ¿
Uuuuy pues para serte bien honesta y creo que no hay nada mejor que enamorarse de tu mejor amigo, porque si tiene ese titulo de "mejor" es por algo. Si tu mejor amiga no tiene novio ni nada por el estilo no veo porque no seguir cultivando esa amistad y si esta naciendo algo io te recomendaría que como su amigo que eres te armaras de valor un día y se lo confesaras, no tiene que ser ya porque puedes esperar un tiempo para saber realmente si eso es lo que quieres, pero cuando estés listo y tengas el valor para hacerlo porque no decírselo, quien sabe te podrías llevar una sorpresa agradable!
Que va, me ha dejado bastante claro que no quiere nada más que amistad.
Estuvimos en una cnvivencia en valencia y me quedo bastante claro, pero una de las monitoras me pareció que me mandaba miraditas, tené 4 años más que yo, pero me an dicho que la edad no importa, hemos ablado los que fuimos para quedar algún otro día para volver a vernos y tl, me a dao su numero y correo. Cabe destacar que ella estudia en la universidad que esta al lado de mi colegio, estamos a un par de mts y me a dicho de ir a verla algún día.
q deberia acer?¿
p.d.: las respuestas q me estas dando de momento son muy wenas
Primero que todo, lamento haberte contestado tantos días después, es que tuve problemas con mi computadora y estuve prácticamente incomunicada.
Ahora bien pues con esa nueva chica que conociste pues me parecería bn que hablaras con ella, la conocieras, salieran en plan de amigos para conocerse mejor y quien sabe pueden llegar a pasar dos cosas:
1. Que tu mejor amiga se empiece a dar cuenta que quizás siente algo por ti, dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde o en tu caso hasta que esta próximo a perderlo(:
2. Puede ser que esta chica resulte mucho más interesante para ti, que se conozcan muy bien y quien sabe hasta llegar a entablar una relación, el único detallito esta en que bueno ella es 4 años más grande que tu y debes tener en cuenta algo, quizás su esfera social o los lugares que frecuenta no sean los mismos que frecuentas tu, al estar en la universidad eso es un mundo aparte totalmente diferente de lo que es el colegio asique te recomiendo que antes de hacer cualquier cosa te des el tiempo para conocerla bn bn, para que sepas como es y así darte cuenta si es posible que entablen una relación ya que si ambos ponen de su parte si es posible llevar o más bn tener una relación.
Espero que te este yendo muy bn y sabes que para cualquier cosa aquí estoy, ya tengo computadora de nuevo así que prometo que la próxima vez que me escribas ya podre responderte a la mayor brevedad posible, de nuevo lamento haberte respondido tantos días después!
Suerte con todo!, Besooos!?
Muchas gracias!
Yo no lo había visto porque e estado 1 mes en irlanda así q...
Pues a ver las novedades:
-La de 4 años ta claro q no, lo he recapacitado.
-Mi mejpor amiga, no también, lo tengo claro
pero la chica q tenia novio pues... me ha invitado a su cumpleaños, teniendo en cuenta q la he visto solo 1 vez y hablar por xat... ¿pues creo q o le he caído muuuu bn o ai algo no?
Bueno muchas gracias de nuevo, bss y q pases un buen verano
Jajajaja pues ciertamente si te a inviitadoo a sus cumpleaños pues le has caiido muy bn creo io! Me alegro que las cosas estén mejor y espero que te hayas divertido en Irlanda! Por ciiertoo gracias por los buenos deseos en verano pero aqii en mi país (Panamá) estamos en pleno invierno (que para nosotros es lluvia diaria) asique te podrás imaginar! (:
Bueno espero que sigas muy bien!
suertee & besooss!?