Duda sobre el tratamiento de ovarios poliquísticos con microgynos y consumo de otros medicamentos

Hola espero que me ayudes quiero que me diga si las microgynos suave sirven para que yo salga embarazada porque el doctor me las dio que las tomara por 6 meses por que yo tengo ovarios poliquísticos y me dijo que en 6 meses podía quedar en embarazo y por lo que veo usted dice que es para cuidarse sáqueme de la duda por favor y también quiero saber si tomando estas pastillas que puedo tomar y que no puedo tomar

1 Respuesta

Respuesta
Es claro que estas llevando un tratamiento hormonal con el objetivo de crear una estabilidad en tu cuerpo, y SI, si lo llevas adecuadamente tu cuerpo logrará más tarde estar en optimas condiciones para un embarazo.
Sin embargo primero debes de estabilizar tu organismo con ese medicamento y una vez logrado, deberás dejarlo para que en promedio de tres meses, tu cuerpo pueda realizar una concepción.
Paciencia, animo y mucha suerte.