¿Piercing? :S

Hola (:
Estoy con una dudilla...
Si me ago un piercing en la lengua...
¿Cómo sabre si se me hinchara muchísimo o muy poco?
Si se podría saber, es por una curosidad, ya que a mi amiga le cicatrizó en tres días y a los tres días lo tenia perfectamente y no se le hincho.
En cambio, a otra amiga estuvo una semana y media...
Repito la pregunta;
¿A mi como se hinchara la lengua? ¿Hay alguna forma de saberlo que no sea haciéndoselo para experimentar xD?
Besos^^

1 Respuesta

Respuesta
Eso no lo sabrás hasta que no te lo hagas;hay personas que inflaman muchísimo aunque solo sea 2 días y otras que no se les inflama casi nada.
Para que se te inflame lo menos posible toma cosas frías, reposa la lengua lo máximo posible y un par de días antes toma cada 8 horas ibuprofeno (después ya no es necesario).
Pero esto ten en cuenta que tampoco le funciona a todo el mundo porque cada uno es cada uno.
Gracias ^^
Pero... si no es molestia ...
¿Me refería a que dicen que si te tomas antes el anti inflamatorio de hacerte el piercing este no se inflama tanto?
otra... :$
¿Yo tengo un piercing en el labio superior y cuando empujo con la lengua o algo alrededor del piercing la piel se me pone blanco :S)
¿Cuándo tienes el piercing, puedes ponerte anestesia ( yo tengo anestesia, que se utiliza cuando te duele la muela) cuando te duele?
Perdona por molestarte, pero es que llevo tiempo con estas dudillas y al verte a ti pues yo.. xdd
Gracias espero que me contestes :)
Muchísimos saludos y perdona por molestarte v.v
Si, eso dicen y en ocasiones es cierto pero también hay ocasiones en las que no funciona ya que el organismo de cada persona reacciona de modo diferente.
Lo que te pasa en el labio es normal, pero intenta no agarrar mucho la manía de darle con la lengua.
Una vez hecho si te molesta mucho te puedes tomar ibuprofeno o si quieres echarte spray para el dolor de garganta que lleva un poco de lidocaína, pero solo si te duele mucho.
De todas maneras coméntalo con el piercer.